Elaboro cojines terapéuticos, que aportan sensación de bienestar para contracturas, algunos dolores (en cervicales, lumbares) y síndrome premenstrual, son también utilizados para relajar y consilir el sueño y como descongestionante del pecho en casos de catarros y tos, y son muy apreciados por los niños pequeños, por su adaptabilidad.
Están rellenos de cáscara de espelta de cultivo biológico y de hierbas aromáticas (lavanda, y una mezcla de eucaliptos, menta y tomillo, para las afecciones respiratorias). De cultivo biológico.
Estos cojincitos tienen una medida de 20 x 40cm y están confeccionados en algodón ecológico. Cada cojín lleva una funda lavable que varía en el tipo de tejido y diseño.
Elaboro tambien Zafús para yoga y meditación. Son cojines redondos de 31cm de diámetro y 14cm de altura, con un asa para poder transportarlos fácilmente en telas gruesas de algodón y con cremallera para poder regular su altura y lavarles.
He escogido la cáscara de espelta como relleno, por sus cualidades analgésicas y tranquilizantes, su adaptabilidad, su gran capacidad calorífica y además por su capacidad de neutralizar las energías telúricas.
Los confecciono en casa, en un pequeño taller a ritmo de matras y música meditativa y en un entorno completamente natural, es un proceso totalmente artesanal.
En realidad he descubierto en este quehacer una vía para mi propio proceso de crecimiento personal, disfruto de hacerlos y de utilizarlos!!.